Nosotros
Nada como la calidez de una casa de campo. Parece arte de magia, pero sólo necesitamos un poco de oxígeno bueno que ingrese en nuestros pulmones, silencio y listo, la paz se apodera de nosotros. Regresarán de Cieneguilla con las pilas recargadas.
Contamos con una casa de campo privada para la total comodidad de tu pareja, familia o amigos con amplios jardines, piscina, zona de parrilla, horno de barro, amplias terrazas, juegos de mesa, ping pong, y cómodos bungalows para reparador descanso fuera de la ciudad.
Entre los diferentes espacios de nuestra casa encontrarás:
Cómoda y amplia piscina para la diversión de toda la familia con terraza, perezosas, sombrillas, juegos para el agua (net de voley y pelota). Tiene una profundidad de 1.4 metros en la zona más baja y de 1.7 metros en la más honda.
Contamos con una amplia y cómoda parrilla y horno de barro que les permitirá preparar deliciosas comidas para toda tu familia o grupo de amigos. Desde sabrosas pizzas artesanales, contundentes parrillas o por qué no, hornear unos deliciosos panes para la tarde, la imaginación será el límite para que engrían a sus paladares.
Contamos con una amplia terraza donde encontrarás un cómodo sofá de madera, ideal para recostarse en esas tardes cálidas a tomar alguna bebida, leer un buen libro o simplemente tomar una siesta.
También cuenta con un cómodo y amplio comedor para 6 personas donde podrán compartir deliciosas comidas y compartir en familia.
Contamos con un bonito y amplio jardín con hermosas bugambilias, frutales y variedad de plantas. También áreas libres y una mecedora bajo unos árboles de palta que dan sombra y la hace uno de los lugares más frescos y relajantes de toda la casa de campo.
Si está interesado en el alquiler de la casa de campo en Cieneguilla CONTÁCTENOS.